CONECTA CON OTROS RECURSOS

En esta página encontrarás otros recursos de los que disponemos en Acufade para que conectes con otras personas que se encuentran en una situación similar a la tuya, que han vivido las mismas inquietudes que estás viviendo ahora, y con las que podrás compartir experiencias, aprender y sentirte apoyada/o. Conoce el "Tren de la Felicidad", diferentes grupos de apoyo mutuo donde a través de talleres de diferentes temáticas se procura dar respuesta a las inquietudes y necesidades de las personas cuidadoras, o "Guata para todxs" nuestro proyecto de voluntariado, gracias al cual podrás ampliar los apoyos sociales que recibes tanto tú como la persona a la que cuidas. ¡Te animamos a unirte y participar! Estaremos encantadas de recibirte. ​

Indaga, descubre y descargate lo que te sea útil

Espacio construido por y para LAS PERSONAS QUE CUIDAN DE OTRAS PERSONAS, que permite acercar las voces y sentires de personas desde el rincón de sus hogares, para compartir las fortalezas y sabidurías del cuidado, y todos aquellos sueños que necesiten para sobrellevar un poquito mejor el día a día.

El objetivo de Guata es la unión de personas que tienen la inquietud y la vocación de ayudar y compartir su tiempo con las personas mayores y todas aquellas que conviven con una situación de dependencia, promocionando el voluntariado social y la solidaridad intergeneracional.

Desafiando con soluciones a los retos de la vida